Este vídeo musical es la última colaboración entre Salvatore Ganacci y Tommy Cash, dirigido por Mistre Tesfaye y Joel Nkímyá.
El videoclip ha sido rodado en el plato virtual de Retina Contents en Barcelona utilizando la última tecnología de volumen LED y producción virtual.
Los escenarios virtuales han sido generados por nuestros artistas de escenarios virtuales. El equipo de producción virtual de Iralta ha sido además responsable de la supervisión de los ICVFX con Unreal y del sistema de tracking de cámara que permitían a los directores crear sorprendentes encuadres. El gran trabajo de dirección artística y la creación de un atrezzo realista, con elementos de la cueva situados en primer terminó que hacen creíble y viable el rodaje en esta cueva virtual.
Este sorprendente videoclip es el resultado de la suma la mejor tecnología, un increíble equipo humano y la creatividad de los directores y artistas.
A pesar de lo grosero que pueda parecer el título de la canción, esta colaboración de Salvatore y Tommy utiliza una muestra icónica de la canción homónima del legendario artista de Detroit DJ Assault.
Salvatore Ganacci y Tommy Cash son ampliamente reconocidos por sus estilos excéntricos y provocativos, así como por sus cautivadoras actuaciones en directo. Por lo tanto, es aconsejable tener en cuenta lo anterior al ver este vídeo musical. Con un enfoque y un concepto poco convencionales, este vídeo musical pretende captar la atención de los espectadores. Sin embargo, el mensaje directo que se esconde tras el clip sigue siendo difícil de comprender, aparte de la ambigüedad claramente deliberada. El vídeo transmite un aire surrealista, creando una experiencia desconcertante que reta al espectador a interpretar su significado.